Atendemos las solicitudes para implementos ortopédicos:
Lunes a Viernes
en horario
comprendido entre
8:30 a.m y 11:30 a.m



Somos la alternativa para los que tienen familiares con impedimentos
motores, porque ofrecemos un servicio al alcance de todos:

Suministro de sillas de ruedas y otros implementos ortopédicos, como bastones, muletas y andaderas.
Servicio médico y odontológico, incluyendo laboratorio clínico de calidad a precios accesibles, dirigido especialmente a personas discapacitadas y en general a personas de escasos recursos económicos.
Servicios de rehabilitación dirigidas fundamentalmente a personas discapacitadas y de la tercera edad.

¿Cómo beneficiarse de los servicios de BANDESIR?

BANDESIR no vende, no alquila, porque hemos creado una figura de préstamo, con contribución, para las personas que requieran implementos ortopédicos: sillas, andaderas, muletas y bastones.
Toda familia debe dar una pequeña contribución por el servicio que recibe.
Estos aportes pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
Estos ingresos permiten reparar y mantener los implementos en óptimas condiciones, eventualmente adquirir otros nuevos y, en caso de que el equipo requiera alguna reparación, mientras está en uso, se lo sustituimos por otro sin costo alguno.

Requisitos para solicitarnos implementos ortopédicos:

Informe médico original, con diagnóstico y orden del facultativo para uso del implemento. En caso de uso temporal, indicar el tiempo estimado.
Fotocopia de la cédula de identidad del paciente. En caso de menores que no posean este documento de identidad, deben adjuntar fotocopia de la partida de nacimiento o constancia de sus datos filiatorios.
Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante, quién debe ser mayor de edad, con trabajo estable, ya que se responsabilizará ante BANDESIR por el implemento que se le entregue en calidad de préstamo.
Indicar en la hoja que se le anexa, el nombre completo del paciente o beneficiario, domicilio y teléfono. El solicitante o responsable del implemento ortopédico, debe consignar también su domicilio y constancia de trabajo.
Recibo de luz o teléfono actualizado del solicitante.


También ofrecemos atención en las siguientes especialidades:

Ortodoncia, Odontología, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Psicología, Traumatología, Otorrinolaringología, Dermatología, Reumatología, Fisioterapia y Rehabilitación, Homeopatía, Sexología, Medicina Interna, Medicina General, Urología, Control Dietético, Masajes Reductores, Masajes Anti-Stress, Laboratorio Clínico, Rayos X Panorámicos y Modelos de Estudio, Cirugía Bucal (maxilofacial), Odontopediatria, Periodoncia y Endodoncia.

(Las consultas en las especialidades de Ortodoncia, Ginecología, Traumatología y Dermatología son por previa cita).

Nuestra atención a pacientes es de lunes a viernes en los horarios comprendidos entre 8:00 a.m a 12:00 m y de 1:30 p.m a 5:30 p.m, los sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m sólo en las especialidades de Odontología, y Oftalmología es previa cita.

Los precios de nuestras consultas varían dependiendo de la especialidad:
Ortodoncia Bs.F. 100,00 (primera consulta)
Odontología Bs.F. 60,00
Urología Bs.F. 155,00



BANDESIR - www.bandesir.org
Quebrada Honda, frente al Paseo Colón, Residencias Táchira, P.B
(al lado de la Sinagoga de Maripérez). Caracas, Venezuela.
Teléfonos: (0212) 574.1164 - 1120 - 0697 Fax: 572.6013
info@bandesir.org



Diseño FolletoWeb